Familia Sagrada

martes, 22 de septiembre de 2009



Una hermosa tarjeta que transmite los mejores deseosde paz y prosperidad en la Navidad. Anímate a elaborarla y disfruta al obsequiarla.

Materiales:

  • Tarjeta blanca
  • Tiras de filigrana de colores café, morado, blanco, piel, azul claro, azul oscuro, naranja, rojo y negro Papel de color dorado
  • Marcadores de colores dorado y aguamarina
  • Pegamento blanco
  • Tijeras
Forma la choza acomodando espirales, uves y eses hechas con tiras de color café de 10 cm x 2mm.

San José está formado por un círculo apretado hecho con una tira naranja de 30 cm x 2 mm. Forma la barba con un triángulo negro. El cuerpo es un triángulo con forma irregular en color morado hecho con una tira de 40 cm. La túnica está formada por tiras naranja y rojo. Pinta la aureola con el marcador dorado. Al respaldo está la base de la choza.

Arma la cuna del Niño Dios con dos medios circuios de colores café y blanco hechos con tiras de 10 cm, la cabecita del niño es un círculo apretado elaborado con una tira de color piel de 10 cm. Pinta la aureola con marcador dorado.

Elabora la virgen con un triángulo azul de 40 cm para el cuerpo, la cabeza es un círculo apretado de color piel de 30 cm y la túnica es una tira blanca doblada. Cubre ta cabeza con un trozo de papel azul oscuro. Al igual que el resto de la familia pinta la aureola con el marcador dorado.

El cuerpo de la oveja está formado por un medio circulo suelto blanco de 10 cm, la cabeza es un círculo combinado de tonos piel y cafó de 8 cm. Arma las orejas con formas de marquises elaborados con tiras café y blanco de 2 cm cada color.

Arma la composición y adorna la parte superior con una estrella elaborada en papel de color dorado. Decora la parte inferior de las figuras con el marcador azul.

0 comentarios: